¿Quiénes somos?

PLAZA INMOBILIARIA es una compañía de servicios inmobiliarios que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar, vender o alquilar sus inmuebles y tener acceso a los más importantes proyectos Empresariales, Industriales y Comerciales.

La empresa ofrece un servicio profesional enfocado en atender las necesidades de los clientes a través de una atención personalizada de alto nivel y una amplia red inmobiliaria que multiplica nuestra efectividad en los negocios.



Misión

La misión de PLAZA INMOBILIARIA es ofrecer un servicio integral de intermediación inmobiliaria personalizado del más alto nivel ofreciendo los más importantes proyectos, desarrollos e inmuebles del mercado, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y construir relaciones de negocio a largo plazo.


Nuestro mercado objetivo

PLAZA INMOBILIARIA es una Unidad de Negocios de PLAZA EMPRESARIAL S.A.S. con 10 años de experiencia en el negocio inmobiliario con enfoque en el mercado corporativo atendiendo empresas privadas nacionales y multinacionales y entidades públicas del orden nacional y regional.

Como proveedores integrales de soluciones inmobiliarias hemos apoyado a importantes empresas y entidades con profesionalismo y conocimiento profundo del mercado inmobiliario empresarial.

Nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros clientes y buscamos satisfacerlos con la mejor opción para sus requerimientos optimizando su presupuesto.


Alianzas

PLAZA INMOBILIARIA ha desarrollado alianzas de negocios con los principales Constructores y Desarrolladores de proyectos Comerciales e Industriales en Bogotá, así como los más importantes Fondos de Inversión inmobiliaria del país, lo que le permite ofrecer un amplio portafolio de inmuebles a entidades y empresas del sector corporativo.

Igualmente tiene alianzas de negocios con un amplio número de empresas inmobiliarias lo que le permite multiplicar su efectividad comercial.


Inmuebles comercializados

Millones de pesos en inmuebles comercializados

Metros cuadrados en inmuebles comercializados



Portafolio

Dentro de nuestro portafolio de inmuebles enfocados en el sector corporativo, contamos con la mayor parte de la oferta de Torres Empresariales desarrolladas y en desarrollo en Bogotá, en los diferentes ejes empresariales de la ciudad como la Avenida Eldorado, la zona norte y otras zonas así como los principales Parques Industriales y Zonas Francas en la zona de Occidente (Cota, Tenjo, Funza, Madrid y Mosquera) y en la Zona Norte (Tocancipá y Zipaquirá).